EN EL BARRIO 26 DE JUNIO DE CALETA

Estaba por cerrar la verdulería y dos ladrones asaltaron el local

Ocurrió en un conocido barrio de Caleta Olivia, poco antes de las once de la noche del sábado. En el sector que fue asaltada la verdulería no hay alumbrado publico.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 10:14
El sábado por la noche estaba a punto de concluir otra jornada laboral y en una verdulería "Los Perales" de la calle Carlos Maria de Alvear y J.M. Estrada ya se encontraban sobre el horario del cierre. Pero para el dueño de ese negocio, lo más grave del día todavía estaba a punto de ocurrir: en esos minutos aparecieron dos delincuentes armados con intenciones de asaltar el negocio.

Fue así que, poco después de las 22.40 del sabado, uno de los dos ladrones entró al negocio, ubicado en el barrio 26 de Junio.

"Estaba sola, mi padre estaba trabajando en el fondo del comercio y escuché que alguien le decía que se tirara al piso, porque era un asalto”, señaló una joven comerciante.

La joven se quedó tendido en el suelo mientras los delincuente le robaba toda la recaudación de que se encontraba en la caja del comercio.

El verdulero con mucha angustio dijo "Me robaron la recaudación que tenía para pagar a los distribuidores”.

Pese al momento de susto que les tocó vivir, la joven comerciante indicó que "por lo menos el ladrón no nos apuntó, aunque sí vimos que estaba armado”. Como en la calle "no andaba prácticamente nadie y para el colmo en este sector no hay alumbrado público”, los asaltantes no tuvieron inconvenientes en escaparse rápidamente del lugar.

Inmediatamente fueron alertados los policía de jurisdicción (comisaria segunda) pero nada se pudo hacer ya que los ladrones encapuchados dejaron la zona rtaudamente. (La Vanguardia del Sur)