rutas peligrosas

Vuelco con dos mujeres heridas en la ruta 15

Un automóvil en el que se trasladaban dos mujeres se despistó y volcó. Las dos mujeres permanecen internadas en el hospital local siendo evaluadas por los golpes sufridos.
martes, 1 de marzo de 2016 · 10:45
Dos mujeres resultaron lesionadas al finalizar la tarde, cuando el automóvil en el que se trasladaban se accidentó en la ruta provincial 15.

El hecho ocurrió entrando la noche del lunes, a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad, cuando las dos mujeres mayores volvían de un día de camping.

El vuelco se produjo luego que el vehículo terminara de pasar una lomada, aparentemente a alta velocidad, momento en que se descontroló, derrapando varios metros para luego trabarse en la banquina y volar, volcando en el sector del alambrado.

La ruta provincial 15 es el trazado de ripio que une a El Calafate con estancias y la zona del camping Lago Roca del parque nacional Los Glaciares.

El automóvil Ford Fiesta quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, y con sus ocupantes en el interior.

Las mujeres fueron auxiliadas por vecinos que transitaban ocasionalmente la misma ruta, quienes las ayudaron a salir del vehículo y alertaron a policía y al hospital local.

Una ambulancia del hospital llegó hasta el lugar con los profesionales que comenzaron a asistir a ambas mujeres, quienes se encontraban lúcidas y de pie, pero con golpes que son analizados ahora en el hospital, donde permanecen internadas y siendo evaluadas.  (Ahora Calafate)