Río Grande

Un motociclista murió tras chocar de manera frontal contra un auto sobre la ruta nacional 3

El choque frontal ocurrió ayer a la mañana en el paraje arroyo Los Patos, a unos 50 kilómetros al sur de Río Grande, ciudad hacia la cual se dirigía un turista chileno en una motocicleta. Terminó impactando contra un automóvil que circulaba de frente y murió en el acto.
viernes, 18 de marzo de 2016 · 12:10
El infortunado fue identificado como Alvaro Riquelme Correa, turista chileno que viajaba por la ruta 3 en una motocicleta BMW 1200 cc., oriundo de la zona de Temuco Chillán

El motociclista viajaba en sentido norte, procedente de Ushuaia, cuando a la altura del paraje arroyo Los Patos un rodado se habría cruzado, causando que el motoquero se saliera de su camino.

El motociclista habría invadido el carril contrario, cuando por el mismo circulaba un vehículo Honda Fit, al mando de Alejandro Fabián Quintana, oriundo de Ushuaia, quien circulaba en sentido hacia esa ciudad.

La colisión frontal le costó la vida casi en forma instantánea al motociclista que cayó a más de 150 metros de su unidad, quedando cortada la ruta 3 para la realización de las correspondientes pericias.