EL CHALTEN

Volcó camión de Vialidad provincial

Precaución al transitar por la ruta Nº41 El Chaltén - Lago del Desierto. Volcó un camión de Vialidad Provincial camino a Lago del Desierto. El vehículo que se encontraba trabajando junto a una cuadrilla de Vialidad, en el mantenimiento de la ruta Nº41, sufrió el accidente a 20 km de Chaltén.
domingo, 20 de marzo de 2016 · 17:46

 Volcó un camión de Vialidad Provincial camino a Lago del Desierto. El vehículo que se encontraba trabajando junto a una cuadrilla de Vialidad, en el mantenimiento de la ruta Nº41, sufrió el accidente  a  20 km de Chaltén.

El chofer fue socorrido por sus compañeros y trasladado al Puesto Sanitario, en principio sin heridas de consideración. Se recomienda circular con extrema precaución dado que hay maquinaria pesada trabajando en el lugar.

Las máquinas del organismo provincial hace varios meses que vienen trabajando en el mantenimiento y restauración de la traza que une a El Chaltén con Lago del Desierto. Esta mañana en la zona conocida como Laguna de los Pescados, en una pronunciada pendiente, se encontraban trabajando diversas máquinas de la Administración General de Vialidad Provincial, entre ellas un camión tanque con agua. Según pudo saber este medio al intentar remontar la cuesta el vehículo se habría desbalanceado por la carga y perdido tracción volcando sobre la traza de la ruta.

En estos momentos operarios del organismo vial con diversas maquinarias intentan recuperar el camión y liberar la ruta. En tanto el chofer era atendido en el Puesto Sanitario de nuestra localidad sin que revistiera heridas de consideración. Fuente Chaltén Hoy

Galería de fotos