Inseguridad

Chico de 15 años es baleado en la calle tras un confuso episodio

Ocurrió ayer por la tarde, en Caleta Olivia, donde un menor de edad recibió un disparo de arma de fuego por parte de otro individuo en un episodio del cual todavía se desconocen los detalles.


Ayer por la tarde, personal de la Comisaria Seccional Quinta de Caleta Olivia tomó conocimiento del hecho a raíz de llamado telefónico, en calle Entre Ríos intersección con Emilio Arce, en razón que se escuchaban detonaciones producto de disparos con arma de fuego.




Al arribar al lugar, confirmaron lo informado hallándose un grupo numeroso de personas ,quienes, al observar la presencia policial, pusieron en conocimiento que minutos antes una persona de sexo masculino le había efectuado disparos, impactando uno de ellos sobre un menor de 15 años de edad que se encontraba con ellos.
 
Ante lo sucedido, solicitaron la presencia de la ambulancia del Hospital Zonal local, que se hizo presente en el sitio, trasladándolo al centro asistencial a fines practicarle las curaciones correspondientes.




La policía inicia las actuaciones Judiciales correspondientes, con el conocimiento e intervención de S.S. Sr. Juez de Instrucción Nro. 2 local a cargo del Dr. Mario Albarran, labrándose los informes respectivos y en el día de la fecha en horas de la mañana, personal de dicha Unidad de Orden Público, contando con la apoyatura de las Fuerzas Especiales y la Guardia Infantería Zona Norte, procedieron a ejecutar orden de allanamiento en un domicilio situado en calle Isabel Mercerat del Barrio Rotary 23, arrojando resultados positivos procediéndose al secuestro de un revolver calibre 22, con 7 cartuchos en su tambor, en consecuencia se procedió al traslado de un individuo, mayor de edad, quien hubo de establecer domicilio a disposición de los estrados de referencia. (Voces y apuntes)



*Foto ilustrativa.




Más de Regionales