Chubut

Trelew: asesinaron a un joven de 25 años, otro resultó herido y el agresor se entregó

Fue anoche cerca de las 20:30 en el barrio Presidente Perón. Jonathan Millar murió cuando llegaba al Hospital. Le dispararon en el cuello. Otro joven, de apellido Flores, resultó baleado en la espalda pero está fuera de peligro.
sábado, 26 de marzo de 2016 · 10:29
En medio de confusas circunstancias, ayer por la noche se desató un tiroteo en el barrio Presidente Perón que dejó como saldo a un joven de 25 años muerto. El mismo fue identificado como Jonathan Millar, según fuentes del caso. La herida mortal se produjo en el cuello. Intentaban confirmar si se trató de un proyectil calibre 22.

El fiscal Osvaldo Heiber está a cargo de la pesquisa y anoche se lo vio entrar cerca de las 21.30 a la Comisaría Segunda, donde averiguaba datos del hecho. Además, otro sujeto allegado al joven muerto resultó herido de bala. Tiene 28 años y es de apellido Flores: le dieron un disparo en la espalda y tiene lesiones leves.

Jornada estuvo en el lugar del hecho, en donde una reducida comitiva policial realizaba diligencias de averiguaciones. Creen que el hecho tuvo lugar en la calle Belgrano Norte, en inmediaciones a la calle Pietrobelli. Sobre la Avenida de los Trabajadores, a unos 50 metros del suceso, identificaban a posibles testigos.

Sospechan que el origen de los disparos tiene que ver con diferencias de convivencia de vieja data con una familia de las inmediaciones.

Se entregó el presunto atacante

Este mismo viernes a última hora de la noche, un sujeto de 65 años se entregó en la Comisaría Segunda. Es el suegro del amigo de la víctima. Al parecer, producto de una disputa familiar, el hombre habría disparado con una carabina 22 al joven que cayó muerto en la vereda de su domicilio. En medio de los disparos, también habría herido a su yerno.

El detenido es el padre de una joven que comparte la tenencia de un nene con el herido, que es amigo de Millar. Según los primeros datos, todo habría comenzado por disputas en torno a la tenencia del hijo que comparten Flores con la hija del presunto homicida.

También secuestraron el arma con la que se produjo el hecho.