Otro Caso Mas

Denunció que la violaron luego de llevarla por la fuerza a un boliche

Una mujer de 24 años denunció que dos jóvenes la violaron luego de abordarla frente al Hospital Regional y llevarla por la fuerza a un boliche. Luego fue abandonada en un baldío en las afueras de Comodoro.


Una mujer de 24 años denunció que dos jóvenes la violaron luego de abordarla frente al Hospital Regional y llevarla por la fuerza a un boliche. Dijo que fue luego abandonada en un baldío tras ser violada.




Ahora la Policía investiga el caso y trata de reconstruir los pasos de la mujer por los diferentes lugares en donde estuvo bajo amenaza, con el fin de poder identificar a los autores del delito sexual. Incluso se buscará en el registro de las cámaras de seguridad del boliche en donde la víctima dijo que fue llevada a la fuerza.




En el caso trabaja personal de la Comisaría de la Mujer, la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones. (El Patagónico)
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.