todo mal

Dos personas lesionadas tras volcar en la ruta Nº12

Dos personas lesionadas tras protagonizar un vuelco sobre la ruta provincial N° 12 en cercanías de Cañadón Seco; más allá que los motivos con parte de la investigación de personal idóneo, se especula con una mala maniobra del conductor quien se habría quedado dormido.
domingo, 6 de marzo de 2016 · 13:59
El incidente se registró en horas de la madrugada cuando el Ford K mordió la banquina y tras dar varios tumbos quedó sobre la banquina; los dos ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves, pero por precaución fueron derivados a un centro de salud; hasta el lugar se acercó personal de la Comisaria Cañadón Seco quienes se encargaron de las pericias pertinentes.

El conductor del rodado dominio FPH 347  Maximiliano Martínez, oriundo de Pico Truncado y Sergio Martinez de Caleta Olivia, los únicos dos ocupantes, resultaron con lesiones de carácter leves, pese a las condiciones de importantes daños con las que culminó el vehículo. El lugar exacto del accidente fue detrás de los almacenes YPF en la curva conocida como el sapo. (Voces y apuntes)