Una Tragedia

Vecino de Caleta muere mientras jugaba al fútbol

Mientras jugaban un partido en Cañadón Seco, del certamen que organiza Liga Independiente de los Barrios Chichino” Ibáñez se descompensó y sufrió un paro cardiaco. Se trata del hijo de la ex diputada Clara Mabel Ruiz.


El jugador del elenco del Gregores Fútbol Club, se desvaneció a última hora de ayer, producto de un ataque cardíaco, cuando  apenas faltaban 10 minutos para finalizar el partido de fútbol de categoría senior, FC frente al Juniors.



Enrique "Chichino” Ibáñez, que se desempeñaba como empleado de Anses, era  jugador de la categoría seniors, y ayer  mientras se disputaba el partido, se descompuso y  pidió cambio y segundos después se desvaneció producto de un ataque cardíaco, y pese a los intentos de reanimación por parte de la reanimación por parte de medios y policía, no lograron salvar su vida.



En medio de una gran conmoción los demás jugadores, llamaron al centro de salud de Cañadón y una enfermera solicito de urgencia trasladarlo a Hospital de Caleta Olivia.  Vale mencionar que Enrique Ibañez demás de ser reconocido por su actividad deportiva es hijo de la diputada con mandato cumplido Clara Mabel Ruiz.



La policía comisaria de Cañadón Seco tomo intervención, primero ayudando al traslado al Hospital de Caleta Olivia y luego notificando del fallecimiento  que Enrique Ruben Ibanez (41 años) a sus familiares. (Voces y apuntes)
 
**foto: La Vanguardia del Sur)



 
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".