En Tucumán

Estudiante santacruceño murió al caer dentro de una tumba

El joven era oriundo de Piedra Buena y estudiaba en Tucumán. Había ingresado al cementerio de esa ciudad junto a un grupo de amigos luego de un recital de Divididos. Cayó cuatro metros al vacío tras pisar una rejilla en mal estado.




Un joven santacruceño de 20 años murió este domingo tras caer en una tumba abierta de cuatro metros de profundidad en el cementerio del Oeste, en la ciudad de Tucumán.



Joel Lagos había ingresado al cementerio junto a un grupo de amigos. Según el portal Periodismo Móvil, fue cerca de las 9.30 luego de que asistieran a un recital de Divididos.



Uno de ellos, por razones que se están investigando, intentó ingresar a un viejo mausoleo de la familia Taboada, pero apenas adentro pisó una rejilla oxidada que cedió y cayó a un subsuelo de aproximadamente 4 metros de profundidad.



Al parecer, el joven oriundo de Piedra Buena  murió por los golpes sufridos en la caída. (AHORA CALAFATE)

Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.