Chubut

Trelew: asaltaron lubricentro y robaron 20 mil pesos

Entraron tres sujetos, uno de ellos armado presuntamente con un revólver. No descartan que un cuarto delincuente haya esperado a los asaltantes en un automóvil fuera del local.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 10:16

Autores ignorados entraron a un lubricentro de Trelew y a punta de pistola, amenazaron al personal que se encontraba en el lugar y se llevaron al menos 20 mil pesos. Los asaltantes fueron tres y al menos uno de ellos manejaba un arma de fuego que sería un revólver.

El hecho se registró en la avenida La Plata, en el sector oeste de Trelew. Los malvivientes se apoderaron de la suma que se encontraba en una caja registradora y billetes que había en otro sector del lugar.

Afortunadamente no hubo personas heridas, pero según se supo, actuaron con mucha violencia y amenazantes.

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes se desplazaban a bordo de un automóvil que los esperó a metros del lubricentro.

Una vez consumado el asalto, salieron corriendo por la puerta principal de acceso, se subieron al automóvil y se alejaron de la zona a toda velocidad. Buscaban posibles testigos del hecho y recogían entrevistas a los efectos de avanzar en la investigación originada por la denuncia penal.

Intervención

Intervino en el lugar personal policial de la Seccional Distrito Tercera, por razones de jurisdicción. Además, actuó la División de Policía Criminalística dependiente del Ministerio Público fiscal local, en el levantamiento de posibles rastros dactilares y otros indicios que pudieron haber quedado en la escena del hecho.#

Diario Jornada

Otras Noticias