Comodoro Rivadavia: Fue detenido cuando intentaba secuestrar a una mujer en un auto

Eran las 15:30 de ayer cuando personas que se encontraban en Viamonte al 800 escucharon los pedidos de auxilio de una mujer.

Así se percataron que el pedido de auxilio provenía de un Suzuki Fun –dominio HDO 267- y divisaron que en su interior se encontraba una mujer amordazada. Rápidamente los testigos dieron aviso a la Seccional Segunda de Policía.



Ante la llegada de los efectivos policiales, el conductor del vehículo, identificado luego como Alberto Márquez, salió de uno de los locales del sector y escapó en dirección al Camino del Centenario, pero los agentes policiales lo interceptaron en Viamonte y Sarmiento.



En primera instancia, Márquez se resistió a la orden de bajarse del vehículo por lo que los agentes lo hicieron descender del rodado y lo tiraron contra el suelo para rescatar a la mujer, de nacionalidad dominicana, quien se encontraba amordazada y atada de manos en el asiento trasero.



El Servicio de Protección a la Víctima se hizo cargo de la mujer y la llevó al Hospital Regional para comprobar su estado de salud. Allí, la joven relató que el individuo pretendía llevarla a un lugar que ella desconocía.



Asimismo, los agentes requisaron el Suzuki Fun y encontraron un cuchillo de grandes dimensiones y un rifle de aire comprimido por lo que el sospechoso quedó detenido en la Seccional Segunda por privación ilegítima de libertad, a la espera de la audiencia de control de detención que se realizará hoy en la Oficina Judicial.



El Patagonico


Más de Regionales