Río Grande: "Mecheras" se llevaron el cesto de basura de una concesionaria

El inexplicable episodio ocurrió en el sector donde funciona la confitería del negocio. Buscan a las responsables a través de las redes sociales.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 13:20

Un increíble e inusual hecho de hurto se registró en las últimas horas en la ciudad de Río Grande, cuando dos mujeres decidieron, con total desparpajo y a plena luz del día, robarse un tacho de basura, que se encontraba en el café de una conocida concesionaria.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad apostadas en el lugar, el "ilícito" ocurrió exactamente a las 13.13 del miércoles 27 de diciembre en la parte frontal, del comercio sito en la avenida San Martín al 2600, en el barrio Chacra II.

En las imágenes, se ve como las dos sospechosas, luego de hacerse con el "botín", se alejan caminando pasiblemente por la vereda, cada una de ellas levantando el tacho con una mano, mientras conversan sonrientes.

Dado lo inesperado e insólito del episodio, ninguno de los comensales, empleados y clientes presentes en ese momento repararon en la situación, y no fue sino momentos después, al revisar la filmación, que se detectó el hurto.

A raíz de esto, los responsables del comercio viralizaron el video a través de las redes sociales, para dar con las autoras de la fechoría, por demás intrigante.

Fuente Infofueguina