Tierra del Fuego

Río Grande: Doble intento de suicidio de adolescentes

Personal policial rescató a dos adolescentes que intentaban ingresar a las aguas del río Grande con intenciones de quitarse la vida. Las mismas eran dos menores sobre las cuales había un pedido de paradero desde el sábado pasado. Fueron trasladadas al hospital para su atención y contención. El personal policial que intervino también fue asistido, por presentar signos de hipotermia.
jueves, 01 de junio de 2017 · 08:18

Todo comenzó cuando efectivos policiales apostados frente a la rotonda situada en el ingreso al puente General Mosconi en la zona de la Margen Sur, vieron como dos mujeres había ingresado a las aguas del río Grande incluso una de ellas se iba quitando la ropa mientras avanzaba hacia las frias aguas. 


Rápidamente, dos Agentes Oscar Alberto Carrazan y Juan Armando Torres se trasladaron hacia la costa y sin dudarlo acudieron al rescate de las misma asiendo desistir a las menores de esta drástica decisión, mientras llegaba al lugar personal de Defensa Civil Municipal.


Las dos menores se encontraban inmersas en una crisis de nervios, fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital. Se encuentran internadas en observaciones, ya que se presentaban un cuadro de hipotermia. 

Estas mismas adolescentes habían protagonizado el mismo hecho los primeros días del mes de marzo. En aquella oportunidad también fueron rescatadas por efectivos policiales. 

Concretado el auxilio de ambas adolescentes, se pudo establecer que las mismas eran dos menores de edad sobre quien en la fecha la madre de una de ellas había radicado una solicitud de paradero, y la segunda tenía vigente un requerimiento similar dado que ambas jóvenes se hallaban extraviadas desde el día sábado. 

Respecto del personal policial que intervino, ambos con prestación de funciones en la División Servicios Especiales Río Grande, fueron preventivamente internados en el área observaciones del Hospital Regional Río Grande, dado a que presentaban signos de hipotermia a causa de las bajas temperaturas de río.

 

Crónicas Fueguinas

Comentarios