Tierra Del Fuego

Horror en Ushuaia: Bebe internada por ingerir cocaina

Una bebe de un año ingresó a la guardia del hospital de Ushuaia intoxicada con cocaína, la madre de la pequeña la llevó durante la madrugada debido a que la menor estaba descompuesta. La jueza María Cristina Barrionuevo tomó intervención y dispuso el allanamiento de una vivienda. Por el caso está detenido un hombre de 40 años.


La policía investiga por orden de la justicia un increíble caso, que tiene como protagonista a una beba de un año que ingresó a la guardia del hospital intoxicada presuntamente con cocaína. Al parecer la madre de la pequeña llevó al hospital a la menor alrededor de las 2 de la madrugada debido a que la infante se encontraba descompuesta. 


Los profesionales comenzaron a asistirla y tras realizarle las pruebas de laboratorio de rigor, confirmaron que la pequeña se encontraba intoxicada con cocaína.

De inmediato tomo intervención el Juzgado de Instrucción de turno, a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo. Tras las primeras diligencias la magistrada ordenó el allanamiento sobre una finca ubicada en la calle Pontón Río Negro al 800, lugar donde hay dos viviendas.



Con las órdenes de allanamiento personal de la División Delitos Complejos Ushuaia se dirigió al lugar encontrando en una de las moradas, elementos relacionados al hecho que se investiga.



En tanto quedó involucrada en la causa la progenitora de la menor una joven de nombre Camila Rolon (19) y la justicia ordenó la detención de Ramón C.L (40) de quien solo se suministro el nombre y las iniciales del apellido.




De las primeras investigaciones realizadas por el personal policial se logró establecer que en una de las viviendas se había realizado una reunión familiar y de amigos.

Lo cierto es que ahora la justicia deberá determinar lo que ocurrió, quién le suministró el estupefaciente a la pequeña y de qué modo, aunque todo indica que la pequeña podría haber ingerido alguna comida y que allí haya sido colocada la droga.




De todos modos la causa judicial en los estrados provinciales recién comenzó, en tanto por cuerda separada ya habría sido puesto en conocimiento el Juzgado Federal de Ushuaia ante lo ocurrido.


Crónicas Fueguinas

Más de Regionales