Murió un joven de 17 años al estrellarse contra una palma

Un automóvil Corsa se estrelló hoy contra una palma de alumbrado público en la Avda San Martín y calle 12 de Octubre de la localidad de Perito Moreno. Con el lamentable saldo de un joven de 17 años fallecido.
jueves, 22 de junio de 2017 · 21:58

Esta mañana alrededor de las 05:20 horas , se produjo una fuerte colisión en la avenida y calle mencionada anteriormente, allí un Chevrolet Corsa gris, dominio FUG- 985, impactó contra una palma de alumbrado público, al lugar arribaron efectivos policiales, acompañados de paramédicos del nosocomio de Perito Moreno.

Por los cuantiosos daños que se ocasionaron en el rodado, los paramédico lograron rescatar el joven, en el traslado al nosocomio, se complicó la situación y a las 05:30 horas falleció, quien fue identificado como Nicolás Matías Cancino, de 17 años de edad, según confirmaron fuente policiales.

Cancino falleció cuando era trasladado al hospital, el auto habría perdido el control y se estrelló contra la palma y afectó directamente el cráneo del conductor.

Por el momento se presume que el accidente se produjo por exceso de velocidad.

Cabe señalar que trabajaron en el lugar personal de la comisaría Perito Moreno

Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras de donde se dispuso cumplir con las actuaciones de rigor y posteriormente entregar el cuerpo del joven a sus familiares. La Vanguardia del Sur