Tierra Del Fuego

Río Grande: Prision preventiva por abusar de hijastra

El juez Bramatti, resolvió el procesamiento con prisión preventiva de Sebastián Gerónimo Mansilla Alvarez un operario fabril de 36 años de empresa Australtex, detenido semanas atrás en el aeropuerto en relación a una causa de abuso sexual contra una menor.




Este sujeto fue denunciado por la madre de su hijastra, mujer con la que mantenía una relación de pareja, durante la cual habría abusado de la menor de edad, durante cinco años.




La denuncia surgió en las últimas semanas a partir de que este sujeto emprendió un viaje a Buenos Aires, derivado por razones de salud, situación que la menor aprovechó para hablar y contar la situación que estaba viviendo, a pesar de las amenazas proferidas por este sujeto.

El procesamiento fue dictado por el juez de instrucción subrogante, el Dr. Pablo Martín Bramatti en el orden del delito de "abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado”, aprovechando una situación de convivencia preexistente con la misma y por estar a cargo de su guarda.




Mansilla tras el procesamiento vio dictada además la prisión preventiva, por lo que fue trasladado a la Unidad de Detención N°1 de Rio Grande.
 
Crónicas Fueguinas
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia
Ladrones ingresaron durante la madrugada a una farmacia frente a la Plaza Independencia mediante un boquete en una casa abandonada, logrando abrir parcialmente una caja fuerte y sustrayendo dinero.