Tierra del Fuego

Ushuaia: Declaro empresario acusado abuso a menores

El empresario Darío Weiss, acusado de delitos sexuales en perjuicio de dos menores de edad prestó este lunes declaración indagatoria ante la jueza María Cristina Barrionuevo. La magistrado tendrá ahora hasta 10 días para resolver la situación procesal del acusado.
lunes, 5 de junio de 2017 · 16:32

Mientras tanto, Weiss debe cumplir estrictas reglas de conducta, que incluyen las imposibilidad de acercamiento a las menores y sus familias.


Recordemos que la justicia investiga dos hechos que involucran al empresario: Los padres de dos menores, de 13 y 15 años, acusaron a Weiss de haber seducido e inducido a sus hijas a relacionarse con él sexualmente, luego de ganarse su confianza para que consintieran los contactos.


En el marco de esta causa, días pasados se realizaron allanamientos a propiedades del acusado, entre ellos su domicilio particular y las dos firmas del mismo, Grenoble (Citroen) y la Distribuidora de Quilmes y Pepsi en TDF, Casa Ebeweiss (ver)


Como resultado de dichas medidas se procedió al secuestro de al menos cuatro aparatos de telefonía celular, computadoras, tablets, pen drives y chips de telefonía celular.

 

Crónicas Fueguinas