Tras discutir con su pareja, un hombre amenazó con prenderse fuego

El domingo por la noche efectivos de la Seccional Segunda de Policía redujeron a un hombre que, tras rociarse nafta, amenazó con prenderse fuego tras mantener una discusión con su pareja.
martes, 06 de junio de 2017 · 07:47
Cerca de las 23:30 horas los uniformados fueron alertados sobre una discusión que tenía como protagonistas a un hombre y una mujer frente a una vivienda de calle Güemes al 100.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la mujer quien les confirmó que el hombre era su pareja y que en ese momento le solicitaba que se retire de la casa debido a problemas en la convivencia.

Tras calmar un poco los ánimos, el hombre decidió retirarse pacíficamente llevándose sus pertenencias, entre las que se encontraba una motocicleta.

Luego de asesorar a la mujer sobre los trámites que podía realizar con respecto a la situación, y de trasladarla hacia la Oficina de Asistencia en Violencia de Género dependiente de la Seccional Primera de Policía, los uniformados observaron que el hombre aún se encontraba en inmediaciones de la vivienda gritando a viva voz que se quitaría la vida.

Tras rociarse con nafta que pudo obtener de su misma motocicleta, el hombre fue inmovilizado por el personal policial para que no pudiera lograr su cometido y trasladado al Hospital Distrital donde quedó internado bajo custodia policial para ser asistido por profesionales médicos. (Centenario Sur)