Tierra del Fuego

Ushuaia: Un hombre recibió 15 puñaladas en una pelea callejera que ocurrió en la zona del Pip

El hecho se produjo en la vía pública, en el barrio Pipo. Dos hombres en estado de ebriedad protagonizaron una pelea. Uno de los sujetos atacó con un cuchillo a su oponente y le produjo 15 puntazos. Policías que patrullaban la zona llegaron a tiempo e impidieron que continuará atacándolo. Hubo forcejeos con el atacante que se mostró violento hacia los uniformados.
lunes, 17 de julio de 2017 · 15:44

Un hombre debió ser hospitalizado durante la noche del sábado luego de recibir al menos 15 puntazos y puñaladas cuando protagonizaba una riña contra otro sujeto en la esquina de Bahía de los Abrigos y Río Encajonado, en el barrio Pipo de la ciudad de Ushuaia.

El altercado se produjo en momentos que Adrián Alberto Márquez (34) atacó con un cuchillo a Gabriel Gastón Pérez (37) y le propinó al menos 15 puntazos y heridas cortantes, en el cuello, hombros y piernas. Por fortuna un móvil policial que estaba de recorrida a un par de cuadras arribó al lugar y redujo al agresor mientras seguía con el salvaje ataque.

Fuentes policiales informaron que ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de un amigo en la zona sur de la capital fueguina. Al parecer se habría producido una discusión que luego se trasladó a la calle donde dirimieron violentamente sus diferencias.

La policía tuvo que forcejear con Márquez para reducirlo y quitarle el cuchillo debido a que se mostraba con una actitud agresiva hacia los uniformados.

Por su parte Pérez fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia donde se le realizaron los estudios correspondientes. La policía informó que el mismo quedó internado aunque sin riesgo de vida debido a que las lesiones era, en principio, superficiales.

Igualmente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, más que nada por la lesión que presentaba en el cuello.

Detenido e incomunicado

Por su parte el Juez de Feria dispuso la detención de Márquez en carácter de incomunicado y se aguardaba a que el fiscal de turno definiera si le imputaba el delito de lesiones o una figura más grave como el de tentativa de homicidio, atento la cantidad de heridas que le produjo.

Según trascendió el acusado será trasladado hoy a Tribunales para que preste declaración indagatoria ante el juez de Instrucción, a cargo de la feria judicial.

El Sureño

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios