Tierra del Fuego

Choque y mujer fallecida en Ushuaia

Una mujer identificada como Maria Elena Furst, falleció después de un violento choque entre una Renault Kangoo y un automóvil, sobre la Avenida Héroes de Malvinas al 1400, en la zona ubicada frente a la panadería El Molino en Ushuaia.
martes, 18 de julio de 2017 · 15:03


Según las primeras informaciones la mujer, María Elena Furst propietaria del local comercial denominado Viagro y Placeres Patagonico, no habría tenido puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.
 

De acuerdo a los primeros indicios del hecho, la mujer se habría descompensado cuando circulaba y el utilitario se cruzo de carril, impactando contra un vehículo Nissan Note, conducido por Julio Guerrero, quien se encontró a la Renault Kangoo en forma imprevista, sin poder evitar la violenta colisión de frente.


En el lugar se hizo presente personal de la Policía de la Provincia, que procedió a interrumpir el tránsito vehicular en la zona, que a esa altura del día era importante. 
 

En tanto, Bomberos Dos de Abril, realizaron RCP reanimación cardiopulmonar a la mujer pero todo fue en vano, constatándose el deceso de la misma.


Cabe indicar que María Furst era propietaria de los comercios Placeres Patagónicos y Viagro, en la ciudad de Ushuaia, ademas de otro emprendimiento comercial.

Crónicas Fueguinas

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios