Tierra del Fuego

Ushuaia: Capturan a un prófugo con pedido de captura por abuso sexual

Efectivos de la Policía de la provincia lograron detener en Ushuaia a un sujeto identificado como Guido Gustavo Dyluk con pedido de captura por infracción a la ley 25087, imputado en un hecho de abuso sexual gravemente ultrajante en la ciudad de Bahía Blanca.
martes, 18 de julio de 2017 · 20:43

Personal de la División Delitos Complejos en el marco de la investigación Penal Probatoria N° PP-02-00-021305-16/00 caratulada “Guido Gustavo D. S/Abuso sexual Gravemente Ultrajante”, que tramita la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires a cargo del Agente Fiscal Dr. Mauricio Del Cero, detuvo tras rápidas y efectivas tareas investigativas a Guido Gustavo Dyluk (47) quien tenía pedido de Captura emitido por parte de la Jueza de Garantías Dra. Susana Calcinelli a cargo del Juzgado de Garantías N° 03.
 

Así las cosas el personal de la División Delitos Complejos de Ushuaia dio cumplimiento al mandato judicial quedando Detenido en carácter de comunicado, quien posteriormente fue trasladado y alojado en los calabozos del Servicio Penitenciario Provincial.

Crónicas Fueguinas

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia