Caleta Olivia: Jóvenes lesionados cuando un auto terminó contra un paredón

Varios jóvenes resultaron con lesiones, uno de ellos de consideración, cuando se incrustó un automóvil en un paredón en la zona de la contoneara de Caleta Olivia.

La imprudencia, la velocidad y la ingesta de alcohol habrían sido los motivos de la mala maniobra.



El accidente se registró poco después de las 6 de la mañana, cuando el Ford Fiesta Max, patente HJB 620 en el que transitaban los jóvenes chocó de manera frontal en el alambrado y en el pilar de edificación de la avenida Almirante Brown Guttero, en inmediaciones del Cuartel de Bomberos de la Unidad Quinta.



El incidente ocurrió a unos 100 metros de la seccional Primera de policía y lo efectivos a escuchar el fuerte impacto inmediatamente solicitaron una ambulancia que traslado a los jóvenes de apellido Barría y dos hermanos que fueron identificados como Navarro.



Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Zonal donde se constató que resultaron con, politraumatismos, de consideración en el caso de Barría (conductor) que sufrió hematomas y escoriaciones en la región facial, fracturas múltiples bilateral y confusión pulmonar.



Mientras que los Navarro resultaron con lesiones leves.



En el lugar trabajo efectivos de la seccional primera y personal de accidentologia de Zona Norte.



La Vanguardia del Sur


Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.