Murió la mujer que se prendió fuego en Caleta Olivia

Vanesa González de 34 años de edad, falleció a las 16:37 de la tarde de este miércoles en el Hospital zonal Padre Pedro Tardivo. Su pronóstico era reservado y de extrema gravedad ya que al quemarse a lo bonzo presentaba el 95% de su cuerpo quemado.

Vanesa González de 34 años de edad, falleció a las 16:37 de la tarde de este miércoles en el Hospital zonal Padre Pedro Tardivo. Su pronóstico era reservado y de extrema gravedad ya que al quemarse a lo bonzo presentaba el 95% de su cuerpo quemado; el hecho ocurrió la tarde del 2 de enero cerca de las 19 horas en una vivienda del barrio Rotary 23.



Fuentes hospitalarias indicaron que la joven mujer, falleció por “fallo multiorgánico secundario al síndrome inflamatorio por las quemaduras”.



El Comisario Miguel Ángel Coronel Subjefe de la Unidad Regional Zona Norte había manifestado  a www.vocesyapuntes.com que fue el marido de la mujer identificada como Vanesa González de 34 años de edad quien dio aviso a la Seccional Quinta de Policía, sobre lo que había acontecido; según dijo, llegaba a su domicilio de la calle Francia al 2934 cuando ve a su ex mujer que lo estaba  esperando en la puerta, y tras cruzar algunas palabras saca de su bolso una botella que contenía combustible, se rocía  y se prende fuego. Vanesa tenía cinco hijos y vivía en el barrio José Koltum de nuestra ciudad. Fuente: vocesyapuntes.com


Más de Regionales