Video: Un muerto tras un violento choque de camiones en el acceso sur a Trelew

Fue en la bajada de la Ruta 3, en cercanías del autódromo Mar y Valle. La víctima fatal iba en el camión que se incrustó contra el otro. Un acompañante resultó con heridas graves. Unos 500 vehículos demorados por el corte parcial de la ruta.

Una persona murió y un acompañante resultó con heridas graves tras un choque de camiones ocurrido este martes por la mañana a la altura del Km 1470 de la Ruta 3, en el acceso sur a Trelew, en proximidades del autódromo Mar y Valle.



El accidente ocurrió con dos vehículos que circulaban desde Comodoro hacia el Valle, en una zona de bajada pronunciada. El de adelante transportaba cemento y el que lo embistió pertenece a la empresa Vía Cargo.Este último se incrustó en la parte trasera del otro, causando serios destrozos en la cabina y dejando aprisionados a las dos personas que viajaban sobre él, un chofer y un acompañante, según contó el jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario Felipe González, a FM Tiempo Trelew 91.5.



La víctima fatal fue identificada como Juan Galán, de 48 años (Capital Federal), mientras el otro ocupante del camión fue internado con heridas graves. El conductor del otro camión, de 65 años, originario de Bahía Blanca,no sufrió heridas pero sí un estado de shock por la situación.



El accidente obligó a la Policía a cortar el tránsito y eso causó que unos 500 vehículos que intentaban ingresar o salir de la ciudad de Trelew sufrieran demoras.



Minutos después del accidente se liberó un carril de la ruta y comenzó lentamente a normalizarse el tránsito. (Diario Jornada)


Más de Regionales

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder
Un hombre de 59 años fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a su esposa y madre de sus hijos. La condena refleja la gravedad del delito cometido en 2018, donde el acusado forzó relaciones sexuales pese a la negativa de la mujer. La Fiscal de Género destacó la consideración de la desigual relación de poder y la coherencia del relato durante el proceso judicial.

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista
Tras cuatro temporadas, Chevrolet recupera la mayoría en el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en El Calafate, con un total de 14 modelos en pista, superando a Ford, Dodge y Torino. Este retorno a la delantera destaca el resurgimiento de la marca del moño dorado en la "máxima" después de años de competencia.