Río Grande: desbarataron un taller ilegal en el que reducían electrónicos robados

Fue en un allanamiento realizado esta madrugara en la margen sur, en el marco de la investigación un robo en la zona de Chacra. Recuperaron cerca de 30 notebook y dispositivos de dudosa procedencia.

El procedimiento lo realizó la Policía Provincial en el domicilio de calle Karukinka al 300 donde se llegó en el marco de la investigación por un robo de una computadora en la zona de Chacra.



 



En el sitio se estableció la existencia de un taller electrónico clandestino procediéndose al resguardo de alrededor de 30 computadoras, entre notebooks netbooks, aparatos celulares y demás dispositivos.



 



Por el hecho se notificó de derechos y garantias al responsable del lugar siendo identificado como Fernando Andrés Bravo de 24 años, determinándose que en el lugar “reducían” este tipo de elementos de valor, de procedencia ilícita.



 



Ahora la Policía buscará cotejar si cada elemento en resguardo se corresponde a  denuncias por robos y hurtos, con el fin de poder restituirlos a sus dueños.



Resumen Policial


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.