Detuvieron en Rawson a un joven con pedido de captura en Santa Cruz

Un hombre con pedido de captura en Santa Cruz fue detenido esta tarde del lunes en la ciudad capitalina de Rawson.

La detención, a cargo de la División de Investigaciones de Rawson, se logró alrededor de las 17hs, en la intersección de la calle Vecchina y Sarmiento.



Se trata de un joven de 19 años, quien tenía un pedido de detención por, al menos, cinco ilícitos en Pico Truncado, Santa Cruz, en relación a robos agravados, uso de armas y hurto automotor.



El causante se encuentra incomunicado a la espera de una comisión policial de investigadores de Pico Truncado con quienes la Policía local trabajó en conjunto para localizar al individuo. Será puesto a disposición del Juzgado Nº 01 a cargo del Juez Dr. Cimini. (Diario El Chubut)


Más de Regionales

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder
Un hombre de 59 años fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a su esposa y madre de sus hijos. La condena refleja la gravedad del delito cometido en 2018, donde el acusado forzó relaciones sexuales pese a la negativa de la mujer. La Fiscal de Género destacó la consideración de la desigual relación de poder y la coherencia del relato durante el proceso judicial.

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista
Tras cuatro temporadas, Chevrolet recupera la mayoría en el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en El Calafate, con un total de 14 modelos en pista, superando a Ford, Dodge y Torino. Este retorno a la delantera destaca el resurgimiento de la marca del moño dorado en la "máxima" después de años de competencia.