6 detenidos en Ushuaia al enfrentarse a la Policia

Detuvieron a seis personas tras lesionar a policías y dañar un patrullero en la ciudad de Ushuaia. El hecho sucedió luego que un hombre informara a la policía que momentos antes, unos hombres habrían intentado sustraerle una moto frente a la Escuela Nº 15.



Al no lograr su cometido, las personas ingresaron rápidamente a una vivienda ubicada sobre calle Rucci al 2500. Paso seguido se dio aviso al Juzgado de turno, el cual dispuso la notificación de derechos y garantías a todos los ocupantes de dicha morada.

 

De este modo y siendo ya las 00:45 horas, mientras Personal de la Comisaría se encontraba en Ignacio Rucci llevando a cabo las diligencias dispuestas por el Juzgado de turno, unos de los imputados, se tornó agresivo con el personal interviniente, sumándose el resto de los ocupantes de la vivienda en cuestión, quienes desde el interior empezaron a arrojar elementos contundentes, impactando sobre tres uniformados, así como también sobre un móvil policial, ocasionando daños en la luneta trasera y abolladura en el techo.



Atento a ello se solicitó apoyo al resto de las comisarías. En el momento de intervención fueron aprehendidos dos hombres de 35 y 20 años de edad, quienes fueron identificados como Fabricio Daniel Flores Marcelo Flores respectivamente.

 



Por otro lado, y cerca de las 02:25, del interior de la vivienda se exteriorizaron los demás moradores, quienes quedaron preventivamente detenidos en la faz contravencional, siendo consecutivamente trasladados al Hospital regional a los fines de realizar las pericias de rigor, siendo posteriormente alojados en sede policial.



Las otras cuatro personas detenidas fueron identificadas como Leonardo Ramón Flores de 31 años, Roció Belén Solís de 22 años y Matías Ezequiel Flores de 27 años y Sergio Sebastián Flores de 31.



En cuanto al personal lesionado (3 uniformados) fueron asistidos por personal sanitario en el Hospital Regional Ushuaia, presentando lesiones de carácter leves.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Abogado policial es procesado por casi un centenar de estafas

Abogado policial es procesado por casi un centenar de estafas
Río Grande- La Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de la Justicia Provincial resolvió confirmar procesamientos con los que el abogado policial Walter Nieva detenido desde el año pasado por estafas reiteradas suma la friolera de 99 hechos.