Un herido tras el choque de dos camiones en la autovía Madryn-Trelew

El hecho ocurrió en la doble trocha entre Trelew y Puerto Madryn. Bomberos intervinieron para rescatar a uno de los conductores.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 11:23

Un equipo del cuerpo activo de bomberos de Puerto Madryn intervino en el rescate de un camionero que quedó atrapado tras un accidente que involucró a dos vehículos de transportes, en la ruta nacional 3.

El accidente ocurrió anoche cuando un camión chocó contra la parte trasera de otro rodado de gran porte y se debió requerir el auxilio de los servidores públicos para rescatar al chofer de uno de los rodados.

Ricardo Saavedra, segundo jefe del cuerpo activo de bomberos de la ciudad portuaria, informó que “una unidad rápida de rescate acudió ante el pedido efectuado por la policía y una vez en el lugar vimos que un camión había impactado contra la parte posterior de otro rodado”

“Lo primero que hicimos fue una tarea de seguridad porque había pérdida de combustible y luego una evaluación de la persona que estaba aprisionada. Tenía el torax apretado con el volante del camion y una pierna aprisionada por el torpedo. Primero cortamos el volante para liberar el tórax de esta persona que siempre estuvo consciente” indicó el bombero.

Con posterioridad se realizaron maniobras para mover el torpedo y liberar la pierna aprisionada, se lo inmovilizó, se lo extrajo y fue trasladado al hospital para su atención.

Diario Jornada/ El Chubut
 

 

 

 


Galería de fotos

Comentarios