Comerciante denuncia a ladrones menores de edad por los medios

Se trata de la Señora Lorena Ortigoza peluquera de la localidad de Las Heras , Santa Cruz , quien días pasados habria sido victima de un asalto cometido por 4 menores de edad .
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 08:45

La mujer manifiesta al aire de FM Chalten ( 106,3) que ” denuncia a los menores por los medios por que no  tiene otro modo de defenderse mientras ellos estan muy panchos en su casa “

La Señora Ortigoza que vive en el Barrio Perón habría sufrido un robo en su casa y  comercio . La policía Seccional Primera habría recuperado los bienes robados , pero los menores de edad que delinquieron a las pocas horas de detenidos recuperaron su libertad luego de ser entregados a sus padres .

La mujer que denuncia a los menores E.P , D.F, A.L, L.P  da sus domicilios al aire de la Fm Chalten ” como única forma de defenderse ante la impunidad que tienen los menores de edad” pide a la gente que se cuiden , reprocha que los padres de los menores no se hacen cargo de sus fechorías y mencionó que vive sola con sus hijas y esta situación le ha causado sufrimientos . (Fuente: El Ciudadano Las Heras)