Ushuaia: mujer denuncio a Luis Bechis por abuso sexual

Una empleada del Poder Judicial de 35 años, denunció al titular de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Luis Bechis (57), por el delito de “Abuso sexual”. La presentación se hizo en la Fiscalía de Ushuaia. Se trata de problemas existentes “en una relación clandestina” entre ambos, según relató. Y la denunciante contó lo que habría sucedido en un departamento de calle Deloqui.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 11:53


La mujer dijo en su denuncia que mantuvo “una relación clandestina” con Bechis por el lapso de 7 meses, que al principio “fue buena”, pero a medida que pasó el tiempo el hombre comenzó a ser agresivo, pero por temor a represalias se fue sometiendo a mantener una relación forzada. Y todo habría explotado hace unos dias cuando se encontraron en un departamento de la calle Deloqui de la ciudad de Ushuaia.
 

La pareja habría comenzado a tener relaciones sexuales consentidas, pero el denunciado se puso agresivo, por lo que la mujer le pidió que culminara esa relación, situación que ofuscó a Bechis, quien con fuerza la sostuvo de sus muñecas muy violentamente y habría seguido la relación sin su consentimiento.


En su denuncia la mujer gráfica que Behis la habría golpeado con su mano en el rostro, piernas y pechos. Posteriormente manifestó que Bechis se retiró del departamento, y ella regresó a su casa. En la denuncia sostuvo que al bañarse notó que tenía sangre, y como tenía sospechas que fue a raíz de ese maltrato pensó en denunciarlo, pero a la vez temía alguna consecuencia en su trabajo o en la faz personal.

La mujer asevero que ambos tenían celulares corporativos por donde se comunicaban, y que habitualmente eliminaba los mensajes de textos, por esa razón no presentó mensajes como prueba de algo. En la Fiscalía le pidieron si tenía ropa interior para entregar como prueba, y ella manifestó que no estaba violentada, y que ya la había lavado.

Por otra parte, se pudo saber que por una orden judicial se le hizo un examen médico por las lesiones que ella denunció, oportunidad en que la médica constató lesiones en el cuello, en la cabeza, en el ojo izquierdo, en brazo izquierdo, en el antebrazo derecho y en la región inguinal izquierda. Son “lesiones leves”, señala el certificado médico.
 

En tanto al dirigente gremial Luis Bechis le ordenaron que no puede acercarse a la mujer, a menos de 200 metros por el plazo de tres meses, y tampoco podrá comunicarse con ella vía telefónica o por redes sociales.


Por su parte, desde FM Aire Libre se comunicaron con el dirigente gremial Luis Bechis para conocer su version de los hechos, indicando el mismo que “Yo no tengo ninguna versión, si es una causa judicial que se resuelva”, como única respuesta a la denuncia judicial en su contra.

Crónicas Fueguinas