Comodoro Rívadavia: un joven de 31 años murió en el incendio del barrio Ceferino

Anoche al menos tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda, Sin embargo, la casa tomadas por las llamas quedó reducida a cenizas y la persona que permanecía en su interior murió de inmediato.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 15:18

Anoche, alrededor de las 00:45 horas, personal del Destacamento 1 fue requerido con urgencia por el incendio de una casa. “Los vecinos que generaron el alerta advirtieron a Bomberos que al interior de la vivienda había una persona”, indicó desde Bomberos Victor Alvarado en diálogo con El Patagónico.

Se dispusieron para el trabajo en la calle Almafuerte 3234 , tres dotaciones de bomberos, sin embargo a la llegada del personal el incendio ya estaba declarado. “Se trataba de una casa con materiales de combustión rápida y tenemos registro que la persona que yacía en su interior, falleció”, confirmó Alvarado.

La víctima fatal del incendio fue identificada como Luis Daniel Saldivia de 31 años.

Intervino en este caso personal de la Seccional Cuarta, se convocó al perito Koprovski y la División de Criminalística, además de la fiscal de turno. Al tratarse de un incendio con características fatales se tratan de establecer las causas que originaron el fuego.

El Patagonico