Tolhuin: vuelco de camion en la Ruta 3

Camión volcó en la Ruta Nacional Nº 3 mientras rellenaba la banquina, personal policial, bomberos y defensa civil de Tolhuin debieron trasladarse a unos 10 kilómetros del ingreso a la ciudad, donde se informó del accidente.



El mismo ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, donde un camión Volkswagen perteneciente a la empresa constructora “Dos Aroyos” se encontraba realizando trabajos de rellenado de la banquina, arrojando piedras y “mixto”.

 

Allí el conductor del mismo, Mario Alberto Gutiérrez no se percató del importante desnivel con el que contaba la banquina, por lo que al detener el rodado de gran porte para arrojar el material y debido al peso del mismo, provocó que la tierra de la banquina cediera, inclinando el camión hasta tal punto que terminó volcando sobre uno de sus laterales.



El conductor fue rescatado por el personal de seguridad, procediéndose al traslado hacia el Centro Asistencial de Tolhuin debido a las dolencias que presentaba, producto de los golpes sufridos al volcar el camión.

 



Personal policial y de Prefectura Naval que se encontraba en el sector, realizaron el resguardo del lugar, ordenando el tránsito a fin de evitar cualquier tipo de accidente con otros vehículos que circularan por el sector.



Finalmente, el operario logró recuperar el alta médica, constatándose de que había sufrido lesiones de carácter leves.



Por otro lado, se informó que el camión permaneció en el lugar hasta tanto logró ser colocado correctamente sobre el camino mediante la utilización de grúas, siendo retirado el mismo.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.