Pico Truncado: entre los tres aprendidos por el homicidio de Ezequiel Williams estaría el responsable

Ayer entre la madrugada y la tarde-noche se tomaron declaraciones a los testigos y se realizaron las primeras pericias para establecer primariamente como fueron los hechos y circunstancias que desembocaron en el homicidio de Ezequiel Williams de 20 años de edad.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 11:51

 

Dirigida por el Dr. Cimini Hernandez Titular del Juzgado de Primera Instancia local y personal de la Seccional Segunda se pudo establecer por los testimonios aportados que: Durante la madrugada de ayer un grupo de entre 10 y 15 personas se encontraban en la calle calles Dr. Kuster y Viamonte.

De ese grupo 4 jóvenes se dirigen a comprar a los clandestinos que funcionan las 24 horas de la calle Rivadavia, cerca de la pista de atletismo se produce una pelea que incluye a Williams en este punto se cree que trato de separar y se retira.

Alrededor 03:00 de la mañana  vuelve a unirse grupo de la calle Kuster, por motivos que se desconocen se produce nuevamente una gresca en la que participan aproximadamente 5 o 6 personas  en ese contexto uno de los de los involucrados–que ya estaría identificado y seria uno de los aprendidos-empieza a arrojar piedras, uno de estos elementos golpea al muchacho en la cabeza.

03:20 Vecinos se comunican con la policía por los disturbios a la llegada de los efectivos de la Seccional Segunda se encuentran con Ezequiel Williams desvanecido por lo que piden que se desplace una ambulancia, aproximadamente a la hora 04:00 informan del fallecimiento.

Paro cardiorrespiratorio producto de un traumatismo  encéfalo craneano (TEC) fueron las causas del deceso, durante la tarde quedaron aprendidas  3 personas de 20, 21 y 15 años,  hoy  miércoles durante la mañana se le tomara declaración y se definirá su situación procesal.

Truncado Informa

Comentarios