Detienen a una funcionaria judicial en causa que investiga narcotráfico

Hubo seis allanamientos. Se realizaron en Mendoza y Caleta Olivia. Hay cuatro personas detenidas entre ellas una funcionaria judicial de una defensoría caletense.

En seis  allanamientos llevados adelante entre los martes y miércoles de manera simultánea por parte de Gendarmería Nacional, tanto en la provincia de Mendoza como en la Ciudad de Caleta Olivia, se logró incautar una importante cantidad de estupefacientes y quedaron detenidas cuatro personas mayores de edad . Una de ellas abogada en una Defensoría caletense.



En los procedimientos realizados en la provincia de Mendoza se  lograron secuestrar 65 kilos de clorhidrato de cocaína y 35 kilos de marihuana.



En tanto en Caleta Olivia y por exhorto de la Jueza Federal, Marta Yañez ,se produjeron seis allanamientos donde , presuntamente , se incautaron  un total de 4  kilos 800 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos de corte o fraccionamiento, elementos utilizados para el envoltorio, balanzas de precisión, armas de distintos calibres, una importante  suma de dinero en efectivo y  máquinas electrónicas para contar dinero.



Funcionaria



En el marco de los allanamientos e investigación llevada adelante una funcionaria de una defensoría caletense fue  detenida en relación a la investigación que se lleva adelante.



Entre las 4 personas mayores de edad detenidas  se encuentra una joven abogada, identificada como Daniela Gloria Soria, que integraría poder judicial de la Provincia de Santa Cruz como funcionaria en una Defensoría de la localidad caletense. La mujer se encuentra alojada en la Seccional Cuarta de Caleta Olivia y a la espera de declaración indagatoria. Fuente:elciudadanolasheras



 


Más de Regionales