Hallaron a una mujer asesinada en un auto cerca del río Neuquén

Se trata de una joven de unos 32 años, se investiga un caso de femicidio dado que presentaba múltiples lesiones en su cuerpo.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 17:46

Una mujer desaparecida desde anoche fue encontrada sin vida dentro de un auto, cerca de la costa del río en Neuquén. Los investigadores presumen que se trató de un femicidio.

Fue identificada pero aún no se divulgó su nombre. Tenía 32 años de edad y su cuerpo fue hallado alrededor del mediodía, dentro un VW Gol Country que estaba estacionado bajo un árbol, sobre la calle Gatica.

Según el relato de sus allegados recogido por el Diario de Río Negro la mujer salió con el marido entre las 9 y 10 de anoche para ver un alquiler. Al respecto el hombre relató que se pelearon y ella se fue con el vehículo. Alertados por esta situación, personas cercanas a la mujer iniciaron una búsqueda para tratar de encontrarla ya que su celular se encontraba apagado. El último mensaje de WhatsApp que contestó fue ayer a las 9:20 pm.

En el lugar donde fue hallado su cuerpo hoy al mediodía se encuentra trabajando personal del Departamento de Delitos y Criminalística, junto a la fiscal María Eugenia Titanti, que lleva adelante la investigación.

Una de las hipótesis es que se trataría de un nuevo caso de femicidio en la provincia y que la mujer presentaba signos de violencia física en su cuerpo.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 

Comentarios