Un muerto y un herido grave tras un accidente en Madryn

Un auto impactó contra una poste de alumbrado en la zona oeste de esa ciudad. El conductor falleció en el acto y un acompañante salió despedido y sufrió graves lesiones.

Un hombre murió y otro sufrió lesiones de extrema gravedad en un accidente ocurrido durante la madrugada del lunes en Puerto Madryn.

El hecho se registró pasadas las 02:00 de hoy en la intersección de las calles José Contín y Estivariz, en el barrio Roque González.



Allí un Fiat Uno color rojo en el que se desplazaban dos personas impactó de lleno contra una columna de alumbrado ubicada en una de las esquinas. A consecuencia del violento impacto, el conductor del rodado, identificado como Néstor Arnez falleció en el acto.



El segundo ocupante del rodado, identificado por sus iniciales como M.C. salió despedido del rodado y golpeó contra una paredón, sufriendo gravísimas lesiones en su cuerpo que motivaron su internación en el Hospital Isola.

 



En el lugar del siniestro intervino personal policial y bomberos voluntarios para colaborar con el rescate de las víctimas, además de personal del nosocomio portuario.



Diario Jornada


Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.