Encontraron muerto a un vecino de Esquel que estaba desaparecido

Alcides Roberto Leviu era intensamente buscado desde el fin de semana. Su familia perdió su rastro desde su retorno después de asistir a un evento campero en Costa de Lepá. En la zona fue hallado muerto, se investiga en que circunstancia se dio su deceso.

El joven Alcides Roberto Leviu, de 27 años, oriundo de Esquel, era buscado desde el domingo. Su familia perdió contacto con él cuando volvía de un evento campero en la zona de Costa de Lepá.



El joven retornaba con su abuelo, el hombre indicó que tuvieron una discusión, su nieto se subió en la parte de atrás de la camioneta y en el trayecto en un momento miró hacia atrás y Alcides no estaba más.



El abuelo, presumiendo que podría haberse caído o haber sido despedido de la camioneta volvió a buscarlo, sin embargo no pudo dar con él.



En la búsqueda lintervino la policía de Gualjaina al mando del Crio Azócar, acompañado por Defensa Civil de Las Golondrinas y de Esquel; también Infantería y División Montada. Fue el titular de Defensa Civil Walter Flores quién confirmó el deceso y el hallazgo del cuerpo. “ Fue encontrado sin vida Alcides Roberto Leviu desaparecido en zona Costa de Lepa reporta Policía del Chubut y personal de Defensa Civil involucrados en la búsqueda”, indicó el funcionario.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.