Trelew: dos heridos graves y cuatro detenidos tras intenso tiroteo en el barrio Barrio Etchepare

El hecho ocurrió minutos después de las 8 de la mañana, frente al Centro de Salud y a menos de una cuadra de la escuela. Secuestraron armas 9 milímetros y un automóvil.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 14:30

Dos heridos graves y cuatro demorados fue el resultado de un tiroteo ocurrido esta mañana en el barrio Etchepare de Trelew. El episodio ocurrió pasadas las 8 de la mañana frente al centro de salud del sector y a pocos metros de la escuela Nº 189.

Al menos dos personas resultados con heridas graves producto de los disparos, en tanto que tres hombres y una mujer fueron demorados en relación al hecho.

El Comisario Felipe González, jefe de la Unidad Regional, confirmó que el hecho ocurrió a las 8:16 de esta mañana sobre calle Cambrin al 1500, frente al Centro de Salud del Barrio Etchepare y a menos de 100 metros de la escuela Nº 189.

“Personal que cubría el corredor escolar de la escuela da aviso al comando tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y cuando llegan dos efectivos observan en la calle a dos personas tiradas, con heridas de arma de fuego y dos armas, que se sacan a un costado” indicó el funcionario policial.

González indicó que los policías “observaron una mancha importante de sangre en un pasillo e ingresaron para ver si había más personas heridas y encuentran en una habitación a una mujer con un bebé y a otras dos personas, se las reduce para tratar de dar claridad y preservar el lugar”.

También fue demorada una persona de sexo masculino que en principio apareció como testigo del hecho.

Si bien aún falta realizar las pericias de las armas de fuego, se trataría de pistolas 9mm, y una importante cantidad de vainas servidas en el lugar.
Los heridos son dos jóvenes de 18 y 24 años, “conocidos en el ambiente policial, quienes fueron llevados al hospital y están siendo intervenidos quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas”  

Diario Jornada
 

Galería de fotos

Comentarios