Río Grande: rastrillaje en Radman permitió dar cierto grado de veracidad al testigo del caso Sofía

Así lo señaló el juez Daniel Cesari, quien confirmó que solo se pudo rastrillar uno de los dos sitios, en el cual se pudo constatar que residió en su momento un hombre, al cual el testigo sindica en compañía de Sofía por distintos puntos de la isla.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 09:50

 Si bien el juez mantiene la cautela en torno a esta hipótesis, confirmó que  “por información el lugar coincide con la declaración del testigo, tiene sentido la diligencia del jueves, y de esa depende una tercera a realizar en marzo, que sería ya en una zona próxima al camping”, detalló Cesari anoche al retorno de la zona rural.

  “Pudimos comprobar que el aporte del testigo tiene sustento, y es coherente”, dijo respecto de las coincidencias del terreno.

 Asimismo los investigadores allí pudieron confirmar que en el lugar residió en ese entonces una persona que trabajaba en la zona, a quien el testigo marcó en compañía de la niña desaparecida.

 En el lugar se pudo trabajar con geo radar y parcialmente con drones, dada la velocidad del viento, sin poder operarse en otro sitio marcado ya que se constató que está del lado de Chile, por lo que solo se hizo una observación del terreno con prismáticos.

Resumen Policial