Choque frontal a 5 kms de Las Heras deja conductor en grave estado

Esta madrugada se produjo un choque frontal entre un colectivo de la Empresa  Masterbus conducido por Ramón Miranda (46) y una camioneta marca Toyota tipo Hilux conducida por Rolando Gordillo (42) a 5 kms de Las Heras . El conductor del rodado menor  se encuentra en grave estado en Comodoro.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 12:32

 

Por razones que se investigan ROLANDO GORDILLO ( 42 ) domiciliado en Caleta Olivia a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Hilux dominio AC 570 OC chocó  de manera frontal con un colectivo marca SCANIA color blanco dominio AB 594 HC, propiedad de la Empresa MASTERBUS ,  conducido por RAMON MIRANDA (46) domiciliado en nuestra ciudad .

El colectivo estaría afectado a transporte de personal y al momento de la colisión se transportaban 30 personas . Tanto RAMON MIRANDA como su auxiliar JOSE SAAVEDRA ( 26 ) también domiciliado de en Las Heras habrían afirmado que la camioneta se cambió de carril en la RP43 en inmediaciones del tramo conocido como ” La Difunta Correa”

Al llegar los facultativos del Hospital Distrital de Las Heras se determinó que por las graves heridas que tenia Miranda , había que trasladarlo de urgencia a un centro de mayor complejidad en Comodoro Rivadavia.

El Ciudadano de Las Heras