Río Grande: huyendo de robo ingreso corriendo a la Comisaria

Un hombre ingreso corriendo cerca de la medianoche a la comisaría Tercera, denunciando que le dispararon, luego de ser abordado por dos personas con un revólver a pocas cuadras.

La denuncia fue radicada en esa dependencia policial por Marcelo Lagosterna de 33 años, quien indicó que en la esquina de Prefectura Naval Argentina e Illia de la cuidad de Rio Grande, dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias.

 



Ante ello salió corriendo hacia la Comisaría ubicada a una cuadra, señalando que en su fuga escuchó una detonación de arma de fuego, constatándose que afortunadamente no presentaba lesión alguna.



Personal policial realizó un rastrillaje en la zona que dio negativo y se investiga a los posibles autores de este preocupante episodio.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.