Allanamientos por el crimen de un mecánico en Caleta Olivia

Fuerzas especiales y DDI realizaron dos allanamientos simultáneos durante las últimas horas por el homicidio de Gabriel Toledo en la localidad santacruceña. El hombre fue asesinado el pasado 16 de noviembre, con dos tiros en la sien. La policía halló su cadáver en el camión que conducía.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 11:49

El resultado de los allanamientos fue positivo, con un detenido y elementos que se suman a la investigación por el crimen de Gabriel Toledo, el mecánico asesinado en la madrugada del 16 de noviembre, en el barrio Mar del Plata de Caleta Olivia.

En el caso trabaja el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del juez Gabriel Contreras. Los allanamientos se efectuaron en dos domicilios particulares y en un comercio de la ciudad del Gorosito, en busca de elementos que sean de interés.

Por el momento el detenido se pudo saber que es de apellido Pérez y recuperó la libertad, aunque continuaría vinculado a la investigación, según publicó La Vanguardia del Sur.

Por otra parte, el Juez dispuso la intervención de personal médico forense para que realice la toma de muestras de ADN. Los datos que surjan de estos controles podrían arrojar claridad a la hora de comprobar o no la presencia de los potenciales imputados en la escena del crimen.

A Gabriel Patricio Toledo, de 42 años de edad, lo mataron alrededor de la 1:30 de la madrugada. Su homicida le disparó dos tiros en la sien izquierda. La policía halló su cadáver en el camión que conducía, con el que ofrecía el servicio de remolque vehicular. El rodado estaba frente a la capilla católica del B° Mar del Plata. Los disparos despertaron a la vecindad, entre quienes se encuentran las personas que dieron aviso del hecho a efectivos de la comisaria Cuarta. (Diario El Patagónico)

Comentarios