Río Grande: atraparon al joven dominicano que estrelló un Fiat Palio y escapó a pie del lugar

El joven fue demorado a las pocas cuadras en calle Santa Rosa al 500, escapando tras protagonizar el violento accidente de ruta 3 frente a la zona de Chacra II. Tendría aliento etílico, lo que explicaría su escape dejando malherido a su acompañante.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 17:14

Este individuo de nacionalidad dominicana provocó un accidente en cercanías del Cemep y se dio a la fuga dejando a su acompañante, Jeffrey Dos Santos, atrapado en el automóvil con lesiones y debió ser rescatado por personal de bomberos voluntarios.

 

Testigos indicaron que este Fiat Palio se trasladaba a altísima velocidad, incluso en el interior se observaban bebidas alcohólicas.

 

Corta fue su huida ya que fue interceptado por personal policial de la comisaria Tercera, en la calle Santa Rosa al 500, al momento de ser atrapado, le negó a los efectivos  estar manejando dicho rodado, hasta que se pudo constatar que era este sujeto el responsable de conducir el Fiat Palio que impactó contra una columna a la altura de Berta Weber al 400, sobre la ruta.

 

El joven aseguró ser menor de edad, de 17 años, pero personal policial aguardaba una fehaciente identificación dado que desconfían de su versión ya que se trataría de un mayor de edad.

 

Finalmente se constató que se trata de un joven de 20 años de edad, identificado como Yeison Mena, quien fue detenido contravencionalmente.

Resumen Policial