Seguirá detenida la mujer que secuestró a un bebé y lo hizo pasar como propio en Madryn

El hecho ocurrió el jueves y la mujer permanecerá detenida a la espera de pericias mentales.

La mujer tiene 21 años. Y quedó detenida por “sustracción de menores” del bebé de un mes de una pareja amiga. Se dirigió a la casa de su expareja y le dijo que el niño era producto de una relación entre ambos.



El hecho ocurrió ayer a las 19.40 horas cuando la joven de 21 años se encontraba comiendo junto a unos amigos: Una pareja y su bebé de un mes. Estaban en el local Mostaza, ubicado en el shopping, cuando les dijo que llevaba al bebé a pasear. Pero se subió a un remis y se dirigió a un domicilio ubicado en el barrio Pujol, donde vivía su ex pareja.



 Inmediatamente personal policial, alertado de la situación, dispuso un operativo cerrojo y a través de las cámaras, permitieron ubicarla en el domicilio.



 La mujer hizo entrega del bebé y quedó detenida. A su ex pareja le había presentado al niño como un “hijo propio producto de la relación entre ellos”.



 La funcionaria de fiscalía a cargo del caso, Anya Puchetta-, solicitó la imputación por sustracción de menores, que tiene una pena de “cinco a quince años para el que sustrajere a un menor de 10 años del poder de sus padres”. También se pidió que la mujer sea examinada por salud mental. www.diariojornada.com.ar


Más de Regionales

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar
En un informe presentado por Despegar, El Calafate se posiciona como uno de los destinos más buscados por turistas brasileños, consolidándose en el podio de preferencias extranjeras para recorrer Argentina. Buenos Aires lidera el ranking, seguido por Mendoza y la pintoresca localidad de El Calafate, que ha experimentado un notorio aumento de visitantes provenientes de Brasil en los últimos años.