Murió un hombre tras un choque frontal en Gaiman

La persona fallecida era de Gaiman y tenía 51 años. Los dos ocupantes del camión están fuera de peligro. Fue en una zona donde la ruta presenta irregularidades en la calzada.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 08:49

En la mañana de ayer un accidente vial se cobró una vida en Gaiman. Fue en la Ruta 25, sobre la margen oeste de la rotonda de ingreso, camino a Dolavon. Allí impactó un automóvil contra un camión de esa municipalidad.

A causa de las gravísimas lesiones, Ramón Segundo Montecino de 51 años, falleció. En tanto, los tripulantes del camión municipal, de apellidos Mellado y Llancafil, resultaron con lesiones. Uno fue dado de alta, en tanto que el restante, ingresó ayer a las 16.15 a la sala de rayos X del Hospital Adolfo Margara de Trelew.

El comisario Juan Carlos Jara, en dialogo con Jornada, confirmó que no se detectó alcohol en sangre en los implicados. Sostuvo que los peritos presumían que hubo maniobras de riesgo por parte de quien conducía el Volkswagen Surán perteneciente a la víctima. En esa zona, la calzada presente un mal estado, se señaló en el lugar.

En tanto, la fiscalía de turno dispuso el secuestro preventivo de dicho rodado y del camión, un Fiat Iveco. Intervinieron bomberos y la médica del hospital local. Además se hicieron presentes un fotógrafo y un planimestrista de la Unidad Criminalística, precisó el comisario Jara. (Diario Jornada)