Ya hay cinco detenidos por los crímenes de Puerto Madryn

Un sujeto se presentó en la Oficina de Fiscalía y quedó detenido por presuntos vínculos con el crimen de Federico Lomeña, el joven que apareció muerto y enterrado en Playa Paraná,
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 16:14

Una persona fue detenida este miércoles al mediodía en el marco de la investigación por el crimen de Federico Lomeña, el joven cuyo cuerpo apareció ayer enterrado en Playa Paraná. Aunque no trascendió su identidad, se supo que el joven es detenido es hijo de un expolicía y se lo vincula con el crimen de Lomeña.

La detención se produjo este mediodía en la Fiscalía de Puerto Madryn. De este modo, hasta el momento son cinco las personas detenidas, aunque las cuatro anteriores estaban vinculadas tanto al crimen de Lomeña como al Héctor "Pato" López, el otro joven que apareció asesinado y con las manos mutiladas al norte de esa ciudad, en proximidades de El Doradillo.

Cabe señalar, esta tarde esta prevista la audiencia de apertura de investigación y control de detención para los primeros cuatro detenidos entre los que se cuenta un joven menor de edad.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)