Homicidio callejero en Trelew: abrieron el auto del agresor y hallaron una vaina servida

El hecho ocurrió ayer por la tarde en plena calle. El vehículo fue hallado en la Mil viviendas y requisado con una orden judicial. Por ahora no hay detenidos pero el atacante está identificado y sería apresado en las próximas horas.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 14:22

Una vaina servida de una pistola 9 milímetros hallada dentro del auto que se sospecha fue utilizado para asesinar ayer a un joven de 21 en plena calle en Trelew, es una de las principales pistas que siguen hoy los investigadores por el hecho que le costó la vida a  Mario Alexis Benítez, de 21 años, que vivía en el barrio Constitución ("Mil Viviendas") y fue ultimado a pocas cuadras, en Edison y Avenida La Plata.

En la requisa al VW Fox de color rojo que fue encontrado en el estacionamiento de uno de los sectores de la Mil Viviendas, también fueron encontradas diversas prendas de vestir, además de la vaina del mismo calibre que el disparo que recibió Benítez.

Además, los investigadores levantaron rastros del interior del vehículo, se incautó la cédula verde y el carnet de otro vehículo a nombre de terceras personas, informó la Policía del Chubut.

Por ahora no hay nadie detendio por el homicidio, pero el autor ya está identificado y sería detenido en las próximas horas.

El caso

La muerte de Benítez se produjo en el Hospital Zonal, poco después de haber sido baleado a poca distancia desde el VW Fox, en el que se presume iban dos personas a bordo . “El galenso”, como se conocía a la víctima, recibió el disparo mientras caminaba frente a una parada de taxis. Testigos que hablaron con Jornada, confirmaron que los atacantes se dieron a la fuga “como para el lado de Gaiman en un auto rojo”.

Lo que ocasionó el deceso del joven fueron las heridas causadas por una bala que le entró por el abdomen y salió por la espalda.

Diario Jornada

Comentarios