Pico Truncado: dos detenidos por el Homicidio de Darío Sandoval

El pasado 21 del corriente año a la hora 13:15 vecinos de la de la Calle Fructuoso Rivera al 1300 alertan a la Seccional Primera de disparos. A la llegada de la Comisión Policial encuentran con una persona ya fallecida desplomada en la parte exterior del inmueble.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 14:24

De las diligencias primarias y anoticiado el Juez de Primera Instancia Dr. Cimini Hernadez se establece que 2 o 3 personas a bordo de una camioneta Toyota se apersonan en citado domicilio y uno de ellos le efectúa 3 disparos de arma de fuego calibre .22 impactando todos en la zona torácica, se trata de establecer si fue pistola o revolver ya que no se encontraron vainas servidas pero se sospecha que pudieron ser levantadas, cometido el hecho se dan a la fuga.

En el lugar se encontraba el Fallecido identificado como Darío Sandoval de 41 años de edad y dos hermanos de apellido Castro.

Casi inmediatamente encabezado por Personal de Seccional Primera y la colaboración de la DDI de Pico Truncado, surgió de que el vehículo podría pertenecer a una persona de Apellido Herrera, por lo que se lo trato de ubicar en varios domicilios mientras Criminalística realizaba las primeras pericias en el lugar, se relevaron cámaras del la ciudad y tomaron testimonios a testigos.

Ya en horas de la tarde el Juzgado con las pruebas recolectadas 
libró una orden de detención para el acusado quien fue localizado caminando en la Calle Alem entre Rivadavia y 9 de Julio junto a otro sujeto que no está relacionado a la causa por lo que declaro, fijo domicilio y se retiró en cuanto al detenido fue alojado en la Seccional Segunda a la espera de ser indagado  por el delito de Homicidio.

Durante el día Sábado según la Justicia identifico a otra persona que habría esto en el lugar del incidente, es un hermano de Herrera quien fue detenido en una vivienda del barrio 400, también se llevaron adelante medidas como la inspección ocular de una camioneta y un allanamiento, con resultados negativos.

Truncado Informa

Comentarios