Asesinaron a puñaladas a un joven de 24 años en el barrio Moreira I de Trelew

Se presume que murió luego de una pelea con otras personas. Se incautaron elementos de prueba y se demoró a cuatro personas.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 17:12

Un joven de 24 años fue asesinado de varias puñaladas frente a una casa ubicada en cercanías a las calles Ceferino y Río Pico del barrio Moreira I de la ciudad de Trelew.

Según los primeros reportes policiales, la victima fue identificada como Gustavo Ibáñez, residente en el barrio INTA, que habría sido ultimado en medio de una pelea con otras personas que estaban en una vivienda cercana. Una mujer y tres hombres fueron demorados como parte de la investigación. 

La Policía lo encontró tirado en la calle pero las manchas de sangre indicaban que la víctima había caminado varios metros desde un patio. En el lugar se sucuestró una visera y una piedra manchada con sangre, posiblemente utilizada por Ibáñez para defenderse. Mientras en el patio de la vivienda se incautaron diferentes elementos también manchados con sangre, que se presumen fueron utilizados por el o los atacantes: entre ellos, un palo, un cinto y un cuchillo.

En la vivienda en cuestión, además, se constató que el vidrio de un ventanal estaba roto roto, había goteo de sangre sobre la vereda y manchas sobre una pared que superaban los 2 metros de altura.

Diario Jornada

Comentarios